martes, 20 de marzo de 2018

Hola de nuevo

Hola
Primero que nada perdón por haber dejado la fan fic tan abandonada pero quieren que la siga ?
por cierto ten una un nueva fan fic
https://www.wattpad.com/user/Armygirle26
 algunas de estas fanfic las pasare a whattpad espero que les guste al nueva y díganme si quieren que siga con esta.

viernes, 11 de abril de 2014

Capitulo #2


Matt: bueno ahora si lo que les tengo que decir es......
Syn: qeu es caray
Matt: dejenme acabar de hablar
Zacky: vamos apurate
Matt: bueno mañana nos vamos de gira y compartiremos ecenario con otras banadas tendiramos que salir a las 5:00 ama para llegar alla a la 1:00 pm
Tu: les deseo mucha suerte en la gira chicos espero que le valla bien
Matt: enana tu vas a ir
Tu: pero yo no funciono a esa hora
Matt: pues tendras que servivr y mejor se paran temparano para empacar y bueno ya son las 11 vallan a su casa a dormir si no mañana yo  mismo voy y lo depierto
Tu: yo mejor voy a casa
 Zacky: te llevo fea
Tu: gracias pero traigo carro
Syn: mañan te ayudo a empacar -acercandose peligrosamente a tu rostro-
Tu: te espero no me falle Gates -acercandote mas a el
Syn:eso jamas nena-asercandose para darte un beso en la boca-
Tu te volteaste haciendo que te diera un beso en la mejilla y saliste de el estudio con una sonrisa de victoria en tu cara depues te subiste a tu carro y arrancaste para irte a tu casa en el camino ibas pensando
Tu:*Dios por que Gates tiene que ser tan jodidamente sensual pero no me voy a dejar tambiense jugar este juego Gate veamos quien gana*

Depues de unos 40 minuto  de viaje por fin lelgaste a tu casa metiste tu coche al garage y scaste las lves y abriste la puerta de garage para entrar a tu casa (osea depues de que te saliste del carro abia una puerta del lado izquirdo la que si la brias dava directo a la  sala espero y se entida ovio tenias que subir escaleras)
aventaste tu bolsa al sillon te subiste y te acostas para dormir no te importo sino te ponias la pillama

~A las 3:30 am ~
Te depertaste por el molesto sonido de tu celular traste de apagar la alarma pero recordaste que lo avias puesto encimas de una repisa para pararte por el cuando por fin te paraste apagaste la alarma te metiste a bañar depues de 30 min saliste de bañar y te vestiste bajaste a prepararte algo de deayunar depues de desayunar cojiste (agarraste ,tomaste, etc...) tus llaves , tu bolsa , tu celular y tu paquete de cigarros y saliste de tu casa y fuiste en direccion a de la casa de mat no quedava muy lejos de la tulla quedava a unos 20 minutos caminando asi que fuiste caminanado por las calle metida en tus pensamientos (a por cierto tu estabas asi)















Despues de 20 min llegaste a casa de Matt y tocaste la puerta
Matt: hola enana tenia planeado ir a levnatar pero pasa
Tu: -entraste a su casa y saludaste a val-



















Val: hola __ tanto sin verte
Tu: si lo se pero ya ves tu espos que no me quiere en la casa
Shadows: mentira oye enana ya tienes tus malestas echas
Tu: espero a que gates llegues para que me ayude con eso oye Val vas a ir al tour verdad
Val: ammm no nena perdon es que tengo cosas que hacer
Tu: amm que mal val
Syn: oye muñeca vamos a tu casa a terminar de hacer las maletas
Tu: okay vamos, val que gusto verte de nuevo -te depides de ella-
Val: igual

Te saliste de la casa y te subiste al carro de Syn para que te llevara a tu casa en el camino iban cantando o riendose de cualquir  tonteria que se le ocurriera  o solo cantaban depues de unos 10 min llegaron atuu casa subieron y empesarona aventar todo lo que se encontraban en una maleta grande y cosas mas basicas y personalñes en una maleta de mano depues de acabar de empacar ehcaron todo al carro de Syn cojiste tus llaves tu celular y tus cigarron y cerraste tu casa se dirigieron a casa de Shadows y ya estava estacionado el Tour Bus

lunes, 31 de marzo de 2014

Capitulo #1

Narrador
Hoy es lunes y te despertaste a las 12:00 am y como todas la mana volteavas a ver el cudro que tenias de Jimmy alado de tu cama
Tu: buenos dias hermano -le diste un beso a la foto- sabes te extraño mucho pero se que estas en un lugar mejor y bueno tus amigos me cuidan muy bien Jimm Te Amo nunca lo olvides se que paresco loca hablandole  a una foto tuya pero eso me hace sentir serca de ti bueno me voy a bañar que tengo que ir con los chicos nos vemos en la noche Jimm

Depues de eso te levantaste de la cama y te metiste a bañar depues de 20 min en la ducha saliste con una toalla enredada en tu cuerpo y te empesaste a vestir y bajaste a desayunar a por cierto asi estevas vestida asi (sin la camara)

















Estabas preparando cafe cuando suena tu celular
~En linea~
Tu: Bueno?
XX: hola enan
Tu: que paso Shad
Shadows: no me digas que sigue acostada
Tu: amm de echo estoy haciendo cafe
Shadows: hoy madrugaste
Tu: ja ja que chistosito que necesitas?
Shad: tranquila no te cabres
Tu: bueno ya que paso Shad
Shadows: vente al estudio tengo algo importante que  contarte
Tu: que  es
Shadows: ven al estudio y te digo
Tu: per...
Shadows: -colgo-

Depues de la llamada guradaste tu telefono y apagaste la cafetera subiste a tu cuarto a buscar tu bolsa y buscaste las muñequeras queras que te avia dado Jimmy la ultima navidad que pasaron juntos pero no las encotnraste pensaste que las avias dejado en el estudio asi que bajaste y fuiste al garge por tu coche
(es mas o menos asi)















(A por cierto esta es tu casa por el momento solo les dejare como se ve por fuera)













Saliendo de tu casa te dirijiste a un Starbucks para comprarte un cafe (es ovio no bueno sigamos) te estacionaste afuera del Starbucks (se veia asi)













Entraste y esparaste en tu fila a que fuera tu turno y cuando te toco y levantaste la vista de tu celular viste a un tipo bastante majo (era asi)



















XXX: Bienvenida a Starbucks que va a ordenar
Tu: un capuchino de vainilla (o el cafe que les guste a ustedes)
XXX: enceguida se lo traigo
Tu: muchas gracias.....
XXX: Dominik
Tu; Dominik un gusto yo soy _____
Dominik: un gusto ____
Tu: lo mismo digo
Dominik: bueno en lo que esperas tu cafe si quiere pudes irte a sentar en las mesas o en el sillon de alla
Tu: gracias

Te fuiste a sentar al sillon- en eso empeso a sonar tu celular
 ~En linea~
Tu: hola
XX: donde estas caray te tardas años
Tu: tranquilo Brian estoy comprando algo ya voy para alla
Syn: cuantas veses te e dicho que no me llames Brian
Tu: calle Gates ya voy para alla
Syn: apurate
Tu: que si -gruñiste-
Syn: adios -colgo
 ~Fin de la llamada~
En eso se hacerca Dominik

Dominik: a qui esta tu cafe - te entrega la bolsa-
Tu: gracias -agarras la bolsa y empiesas a revisarla- oye Dominik
Dominik: que pasa?
Tu: no pedipastel
Dominik: es de parte de la casa
Tu: gracias
Dominik: oye ____
Tu: que pasa?
Dominik: me podrias dar tu telefono digo para seguir en contacto *que diga que si que diga que si*
Tu: claro es  (no se inventense un numero)
Dominik: gracias el mios es (inventel un numero a Dominik)
Tu: adios Dominik
Dominik: adios ____

Depues de eso saliste del Starbucks y te suviste a tu carro y te dirigiste hacia el estudio de A7X donde te ivas a reunir con los chicos
Tu* Dominik es un chico bastante majo me callo bien espero poder verlo de nuevo*
Depues de 30 min de viaje por fin llegaste al estudio estacionaste tu carro (en el estacionamiento no haha xD okay ya) y subiste asta el 5° piso donde se encontraba el estudio abriste la puerta y en cuento entraste

Zacky: Feaaa!!
Tu: Feooooo!!!
Zacky: amor por que me dejaste tanto tiempo te extrañe
Tu: lo siento mi vida pero tuve que pasar por algo
Zacky: no me vuvlas a hacer esto
Tu: no -se abrasa y se empisan a reir-
Syn: Zacky amor por que me engaas con ella
Zacky: sabes que te amoo -cargas Syn-
Tu: oye Zacky es mio
Syn: pues ahora no
Tu: asi pues ahora Jhonny es mi novio verdad?
Jhonny: siiiii
Tu: ven -lo abrasas y le sacas la lengua a Zacky-
Shadows: dios mio cuanto drama el dia de hoy -dijo riendose-
Tu: e sque Zacky me engaña con Brian
Shadows: por que te tardaste tanto?
Tu: perdon pase por un caffe
Shadows: que raro
Tu: calla
Shadows: bueno ya que estamso todos aqui vamos ahora si le contare algo importante
Tu: vamo a por cierto hola Arin
Arin: -te vio raro- hola ____
Tu: quita esa cara tengo mono en la cara o que??
Arin: perdon
Tu: -volteastes a ver a Shadows- oye Shad
Shadows: que paso (ta)_____
Tu:: no deje mis muequeras aqui ayer
Shadows: sii -las saca de la bolsa de su pantalon- ten
Tu: gracias -le das un beso-

(Asi son imagienen que son 2)
















Matt: bueno ahora si lo que les tengo que decir es......

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero y le aya gustado disculpen mi ortografia pero bueno comenten ideas para el otro capitulo y tambien comentnen que le parecio  gracias :#3


Hola

Pequeña Introduccion
Hola mi nombre es _______ Sullivan tengo 20 años vivo en LA y si mi hermano es Jimmy "The Rev" lo extraño mucho el me cuidava muchisimo pero desde que el murio me e vuelto mas independiente siento qeu no necesito que nadie masme cuide aparte Jimm era el unico que me cuidava y me entneia no digoq ue sus amigos no me entiendan peor noeslo mismo tambien me e vuelto muy revelde y Shadows me cuida muchisimo devo suponer que es porque le prometio a mi hermano que me cuidaria como el lo hiso me llevo muy bien con todos los de la banda exepto con Arin bueno digo no lo odio pero o me cae bien esneutral en mi vida segun Zacky me tengo qeu tomar el tiempo para conocerlo pero bueno ya veremos que pasa o se me olvidava decirles tambien tengo a mi mejor amigo llamado Christian peor ase mucho queno se de el creo que desde que me fui de __________(tp) y me refugie con los amigo de mi hermano pero tambien conosco a varios artistas que los conosco desde que estoy pequeña por los tour que e ido con la banda pero bueno luego le termino contar sobre mi.

 Personajes: (Nota: Ashley todavia no se pinta el cabello y andy no se lo a cortado y bueno Jinxx y Sammi seguiran juntos)
BVB

Ashley Purdy


















Andy 



















Jinxx



















Jake


















CC (Christian Coma)
















A7X
Synsynster Gates


















Zacky V

















Jhonny Christ













M. Shadows

















Arin


















Sammy Doll


















Ella Cole (ignoren al de atras)


















Juju (Juliet Simms)



















Edades BVB
Andy : 22
Ashley: 24
Jinxx: 28
Jake: 25
CC: 20
Sammi: 21
Ella:22
Juliet:  23

Edades A7X
M. Shadows: 29
Synsynster Gates: 27
Zacky V: 26
Arin: 23
Jhonny; 28


Notas:
_____________: tu nombre
Tp: Tu pais
TNC: tu nombre completo
Ta: tu apodo
*: Cuando estas pensando algo
- acciones
() comentarios mios que no tienen nada que ver con la historia
": cuando hay una carta o un mensaje o algo por el estilo
XX: persona no identificada o no importante en la historia
 --------------------------------------------------------------------------------------------
Eso fue todo espero que les agrade diganme que les parecio la  introduccion dejenlo en los comentarios