Narrador
Hoy es lunes y te despertaste a las 12:00 am y como todas la mana volteavas a ver el cudro que tenias de Jimmy alado de tu cama
Tu: buenos dias hermano -le diste un beso a la foto- sabes te extraño mucho pero se que estas en un lugar mejor y bueno tus amigos me cuidan muy bien Jimm Te Amo nunca lo olvides se que paresco loca hablandole a una foto tuya pero eso me hace sentir serca de ti bueno me voy a bañar que tengo que ir con los chicos nos vemos en la noche Jimm
Depues de eso te levantaste de la cama y te metiste a bañar depues de 20 min en la ducha saliste con una toalla enredada en tu cuerpo y te empesaste a vestir y bajaste a desayunar a por cierto asi estevas vestida asi (sin la camara)
Estabas preparando cafe cuando suena tu celular
~En linea~
Tu: Bueno?
XX: hola enan
Tu: que paso Shad
Shadows: no me digas que sigue acostada
Tu: amm de echo estoy haciendo cafe
Shadows: hoy madrugaste
Tu: ja ja que chistosito que necesitas?
Shad: tranquila no te cabres
Tu: bueno ya que paso Shad
Shadows: vente al estudio tengo algo importante que contarte
Tu: que es
Shadows: ven al estudio y te digo
Tu: per...
Shadows: -colgo-
Depues de la llamada guradaste tu telefono y apagaste la cafetera subiste a tu cuarto a buscar tu bolsa y buscaste las muñequeras queras que te avia dado Jimmy la ultima navidad que pasaron juntos pero no las encotnraste pensaste que las avias dejado en el estudio asi que bajaste y fuiste al garge por tu coche
(es mas o menos asi)
(A por cierto esta es tu casa por el momento solo les dejare como se ve por fuera)
Saliendo de tu casa te dirijiste a un Starbucks para comprarte un cafe (es ovio no bueno sigamos) te estacionaste afuera del Starbucks (se veia asi)
Entraste y esparaste en tu fila a que fuera tu turno y cuando te toco y levantaste la vista de tu celular viste a un tipo bastante majo (era asi)
XXX: Bienvenida a Starbucks que va a ordenar
Tu: un capuchino de vainilla (o el cafe que les guste a ustedes)
XXX: enceguida se lo traigo
Tu: muchas gracias.....
XXX: Dominik
Tu; Dominik un gusto yo soy _____
Dominik: un gusto ____
Tu: lo mismo digo
Dominik: bueno en lo que esperas tu cafe si quiere pudes irte a sentar en las mesas o en el sillon de alla
Tu: gracias
Te fuiste a sentar al sillon- en eso empeso a sonar tu celular
~En linea~
Tu: hola
XX: donde estas caray te tardas años
Tu: tranquilo Brian estoy comprando algo ya voy para alla
Syn: cuantas veses te e dicho que no me llames Brian
Tu: calle Gates ya voy para alla
Syn: apurate
Tu: que si -gruñiste-
Syn: adios -colgo
~Fin de la llamada~
En eso se hacerca Dominik
Dominik: a qui esta tu cafe - te entrega la bolsa-
Tu: gracias -agarras la bolsa y empiesas a revisarla- oye Dominik
Dominik: que pasa?
Tu: no pedipastel
Dominik: es de parte de la casa
Tu: gracias
Dominik: oye ____
Tu: que pasa?
Dominik: me podrias dar tu telefono digo para seguir en contacto *que diga que si que diga que si*
Tu: claro es (no se inventense un numero)
Dominik: gracias el mios es (inventel un numero a Dominik)
Tu: adios Dominik
Dominik: adios ____
Depues de eso saliste del Starbucks y te suviste a tu carro y te dirigiste hacia el estudio de A7X donde te ivas a reunir con los chicos
Tu* Dominik es un chico bastante majo me callo bien espero poder verlo de nuevo*
Depues de 30 min de viaje por fin llegaste al estudio estacionaste tu carro (en el estacionamiento no haha xD okay ya) y subiste asta el 5° piso donde se encontraba el estudio abriste la puerta y en cuento entraste
Zacky: Feaaa!!
Tu: Feooooo!!!
Zacky: amor por que me dejaste tanto tiempo te extrañe
Tu: lo siento mi vida pero tuve que pasar por algo
Zacky: no me vuvlas a hacer esto
Tu: no -se abrasa y se empisan a reir-
Syn: Zacky amor por que me engaas con ella
Zacky: sabes que te amoo -cargas Syn-
Tu: oye Zacky es mio
Syn: pues ahora no
Tu: asi pues ahora Jhonny es mi novio verdad?
Jhonny: siiiii
Tu: ven -lo abrasas y le sacas la lengua a Zacky-
Shadows: dios mio cuanto drama el dia de hoy -dijo riendose-
Tu: e sque Zacky me engaña con Brian
Shadows: por que te tardaste tanto?
Tu: perdon pase por un caffe
Shadows: que raro
Tu: calla
Shadows: bueno ya que estamso todos aqui vamos ahora si le contare algo importante
Tu: vamo a por cierto hola Arin
Arin: -te vio raro- hola ____
Tu: quita esa cara tengo mono en la cara o que??
Arin: perdon
Tu: -volteastes a ver a Shadows- oye Shad
Shadows: que paso (ta)_____
Tu:: no deje mis muequeras aqui ayer
Shadows: sii -las saca de la bolsa de su pantalon- ten
Tu: gracias -le das un beso-
(Asi son imagienen que son 2)
Matt: bueno ahora si lo que les tengo que decir es......
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero y le aya gustado disculpen mi ortografia pero bueno comenten ideas para el otro capitulo y tambien comentnen que le parecio gracias :#3
lunes, 31 de marzo de 2014
Hola
Pequeña Introduccion
Hola mi nombre es _______ Sullivan tengo 20 años vivo en LA y si mi hermano es Jimmy "The Rev" lo extraño mucho el me cuidava muchisimo pero desde que el murio me e vuelto mas independiente siento qeu no necesito que nadie masme cuide aparte Jimm era el unico que me cuidava y me entneia no digoq ue sus amigos no me entiendan peor noeslo mismo tambien me e vuelto muy revelde y Shadows me cuida muchisimo devo suponer que es porque le prometio a mi hermano que me cuidaria como el lo hiso me llevo muy bien con todos los de la banda exepto con Arin bueno digo no lo odio pero o me cae bien esneutral en mi vida segun Zacky me tengo qeu tomar el tiempo para conocerlo pero bueno ya veremos que pasa o se me olvidava decirles tambien tengo a mi mejor amigo llamado Christian peor ase mucho queno se de el creo que desde que me fui de __________(tp) y me refugie con los amigo de mi hermano pero tambien conosco a varios artistas que los conosco desde que estoy pequeña por los tour que e ido con la banda pero bueno luego le termino contar sobre mi.
Personajes: (Nota: Ashley todavia no se pinta el cabello y andy no se lo a cortado y bueno Jinxx y Sammi seguiran juntos)
BVB
Ashley Purdy
Andy
Jinxx
Jake
CC (Christian Coma)
A7X
Synsynster Gates
Zacky V
Jhonny Christ
M. Shadows
Arin
Sammy Doll
Ella Cole (ignoren al de atras)
Juju (Juliet Simms)
Edades BVB
Andy : 22
Ashley: 24
Jinxx: 28
Jake: 25
CC: 20
Sammi: 21
Ella:22
Juliet: 23
Edades A7X
M. Shadows: 29
Synsynster Gates: 27
Zacky V: 26
Arin: 23
Jhonny; 28
Notas:
_____________: tu nombre
Tp: Tu pais
TNC: tu nombre completo
Ta: tu apodo
*: Cuando estas pensando algo
- acciones
() comentarios mios que no tienen nada que ver con la historia
": cuando hay una carta o un mensaje o algo por el estilo
XX: persona no identificada o no importante en la historia
--------------------------------------------------------------------------------------------
Eso fue todo espero que les agrade diganme que les parecio la introduccion dejenlo en los comentarios
Hola mi nombre es _______ Sullivan tengo 20 años vivo en LA y si mi hermano es Jimmy "The Rev" lo extraño mucho el me cuidava muchisimo pero desde que el murio me e vuelto mas independiente siento qeu no necesito que nadie masme cuide aparte Jimm era el unico que me cuidava y me entneia no digoq ue sus amigos no me entiendan peor noeslo mismo tambien me e vuelto muy revelde y Shadows me cuida muchisimo devo suponer que es porque le prometio a mi hermano que me cuidaria como el lo hiso me llevo muy bien con todos los de la banda exepto con Arin bueno digo no lo odio pero o me cae bien esneutral en mi vida segun Zacky me tengo qeu tomar el tiempo para conocerlo pero bueno ya veremos que pasa o se me olvidava decirles tambien tengo a mi mejor amigo llamado Christian peor ase mucho queno se de el creo que desde que me fui de __________(tp) y me refugie con los amigo de mi hermano pero tambien conosco a varios artistas que los conosco desde que estoy pequeña por los tour que e ido con la banda pero bueno luego le termino contar sobre mi.
Personajes: (Nota: Ashley todavia no se pinta el cabello y andy no se lo a cortado y bueno Jinxx y Sammi seguiran juntos)
BVB
Ashley Purdy
Andy
Jinxx
Jake
CC (Christian Coma)
A7X
Synsynster Gates
Zacky V
Jhonny Christ
M. Shadows
Arin
Sammy Doll
Ella Cole (ignoren al de atras)
Juju (Juliet Simms)
Edades BVB
Andy : 22
Ashley: 24
Jinxx: 28
Jake: 25
CC: 20
Sammi: 21
Ella:22
Juliet: 23
Edades A7X
M. Shadows: 29
Synsynster Gates: 27
Zacky V: 26
Arin: 23
Jhonny; 28
Notas:
_____________: tu nombre
Tp: Tu pais
TNC: tu nombre completo
Ta: tu apodo
*: Cuando estas pensando algo
- acciones
() comentarios mios que no tienen nada que ver con la historia
": cuando hay una carta o un mensaje o algo por el estilo
XX: persona no identificada o no importante en la historia
--------------------------------------------------------------------------------------------
Eso fue todo espero que les agrade diganme que les parecio la introduccion dejenlo en los comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
.jpg)





.jpg)











